Nosotros


El GRUPO PACIFIC SECURITY líder en SEGURIDAD en la MACRO REGION SUR y SUR ORIENTE del país está conformado por PACIFIC SECURITY S.R.L. y PACIFIC SECURITY INTERNATIONAL S.A.C. dos prestigiosas empresas especializadas en el ramo, este Grupo empresarial nace liderado por el Sr. Abraham Vargas Astete que en la actualidad cuenta con más de veinte años de experiencia y labor ininterrumpida brindando servicios de Vigilancia Activa, Consultoría de Seguridad y Seguridad Electrónica de la mano con la tecnología de punta para brindar a sus clientes una excelente calidad y eficiencia comprobada en el desarrollo de los sistemas de seguridad.

PACIFIC SECURITY ha desarrollado proyectos de servicios en el área de Seguridad Integral y Vigilancia Especializada principalmente, teniendo como base de operaciones la ciudad del Cusco operando en el ámbito de los departamentos de Apurímac, Arequipa, Madre de Dios, Moquegua, Puno y Tacna.

Los Sistemas de Seguridad utilizados, son diseñados mediante una atención personalizada de acuerdo al perfil y requerimientos de cada uno de nuestros clientes, renovando constantemente nuestra tecnología como clave del éxito en el futuro de las empresas, permitiendo una comunicación continua con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades y brindarles un buen servicio.

Nuestro personal pilar fundamental de la organización se encuentra debidamente seleccionado conformado por Oficiales, Técnicos, Suboficiales y Licenciados de las FFAA y PNP respectivamente así como personal Profesional y Especialista de procedencia civil que se encuentran altamente capacitados en las técnicas de protección y vigilancia permitiendo mantener nuestra ventaja competitiva como equipo experimentado y eficiente durante las 24 horas del día que ayudarán a elevar y/o mantener la imagen de su empresa con profesionalismo y responsabilidad garantizando una protección valiosa a su patrimonio, la integridad de las personas y sus instalaciones superando sus expectativas por los estándares de calidad en seguridad alcanzados.

PACIFIC SECURITY comprometidos con la SEGURIDAD en la sociedad ofrece sus servicios acorde con las exigencias del mercado, tenemos la capacidad de evaluar sus necesidades de protección, manteniendo un equilibrio entre la vigilancia especializada y la seguridad electrónica, nuestros funcionarios son ejecutivos experimentados que adoptarán el sistema más adecuado para su empresa o institución, sin exceder de su presupuesto pero alcanzando su confianza y tranquilidad para que desarrollen a totalidad sus actividades propias sin preocupaciones de seguridad.

Quedamos a sus gratas órdenes para proporcionarles nuestros servicios.

Sedes en Perú

Con la finalidad de brindar un excelente servicio y estar más cerca de nuestros beneficiarios contamos con una red de oficinas en la macro region sur del Peru, esta red de oficinas nos permite una presencia regional importante...más

Contacto Principal

Urb. Ttio Nº T-1-13 - 4to paradero, Av.Jorge Chávez, Wanchaq - CUSCO
0051-84-224424
0051-84-243307
0051 984612102 / 0051 974216136
proyectos@pacificsecurity.com.pe
Síguenos en facebook